EL
AlcaláDigital
25 de marzo de 2015

 


El PP-Alcalá se parte en dos
 
   
 
 
 
 
     

 
 

Los exbartolistas cercanos a Domínguez y, Viñuelas, se vengan de Bello


“No queremos a Bello, ni como candidato, ni como alcalde ni, como presidente”

AlcaláDigital.- Ya lo advirtió AlcaláDigital, en su crónica, “Repulsa ciudadana  a que Bello encabece la lista del PP” y se está cumpliendo en toda su extensión, y es que el la decisión de Esperanza Aguirre, de presentar como candidato a la alcaldía para las elecciones de mayo al, presiden del PP de Alcalá y alcalde, Javier Bello, además de no ser bien recibido por la ciudadanía alcalaína, ha dividido a un más al partido pepero.


El PP se parte en dos


Una división, interna, que tendrá que afrontar Bello a 60 días de las elecciones locales, y en donde, la rebelión no le ayudará mucho a conseguir las metas propuestas, ya que a buen seguro, y a medida que los días pasen y se acerque  la esperada fecha de la votación, el ruido interno ira en aumento, con el consiguiente debilitamiento de su candidatura y la fortaleza de los partidos de la competencia.


Mas gasolina que agua en la sede del PP de Alcalá


Una competencia, que concurrirá a las elecciones, con una cohesión interna muy bien armada y unida, como son PSOE y la candidatura paralela de Podemos, que le hará mucho daño, a Bello, ya que estos partidos dedicaran todos sus esfuerzos en trabajar por el voto y no por apagar fuegos internos, como será su caso en el PP alcalaíno, en donde el humo ya sale por las ventanas.


Los exbartolistas cercanos a Domínguez y, Viñuelas, se vengan de Bello atacándole por excluirles de la lista tras el pacto con Bartolo. “No queremos a Bello ni como candidato ni como alcalde ni, como presidente”


Una rebelión interna, que  según ha podido saber AlcaláDigital, estaría encabezada por exbartolistas, cercanos a Domínguez  y a Viñuelas, y que reprochan a Aguirre, en las redes sociales, la imposición y sin primarias de un “impresentable” como es Bello, por lo que sepa usted, le dice a Aguirre, que “como militante del PP me da auténtica vergüenza, por lo que yo como militante del PP no votare al PP en Alcalá”. “No queremos a Javier Bello, ni como candidato, ni como alcalde, ni como presidente del partido en Alcalá. ¡¡Fuera ya!!, remacha en una red social, el histórico militante del PP en Alcalá, Jose M. Bouso Requejo.   


Un Circo de tres pistas con la central en Génova y las otras dos en Alcalá


Un circo de tres pistas, que impera en el PP, en donde la pista central está situada en la calle Genova primera planta, y las otras dos: una en la sede del PP en la Plaza de Cervantes, y otra por los saraos y baretos de la la ciudad, y las concejalías de los, renegaos, por Bartolo y Bello, ya que cuatro, concejales, en ejercicio, han sido castigados tras los pactos entre Bartolo y Bello, para apartarlos de la candidatura a las municipales, por lo que las venganzas y los trapicheos contra Bello ya están en marcha. “Cuerpo a tierra que vienen los nuestros”, se dice por la sede pepera.


Bello sin cobertura


Pero es que además, a Bello, le pilla en unos momentos, delicados, ya que carece de cobertura, mediática, y política, ya que los que están, no están, y gente se su candidatura, no pueden mojarse al no estar presentada, por lo que, los momentos son muy delicados para obtener cobertura. Una falta de liderazgo que será aprovechada para sumar réditos políticos y electorales por todos los partidos que concurran a las elecciones municipales.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información